UM -Consultoría Organizacional II- 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas tomadas por Natalia (16/08/16)

Ir abajo

Notas tomadas por Natalia (16/08/16) Empty Notas tomadas por Natalia (16/08/16)

Mensaje por Cátedra Lun Ago 29, 2016 11:22 am

Abajo pego el punteo contribuido por Natalia (gracias, Natalia). Valen los mismos comentarios que los formulados para el de Irene.
Saludos.

Consultoría Organizacional II
Clase 16/08

CUESTIONARIO. Se divide en dos tipos de preguntas: las que si o si quiero que me respondan y las que no. A las que si, hay que tratar de darles un orden de prioridad.
Un entrevistador tiene que saber llevar la charla al carril inicial para que respondan lo ineludible.
En la primera entrevista vamos a hacer el cuestionario y plantear que le vamos a presentar una propuesta conceptual (tiene por finalidad contarle lo que pensamos que vamos a hacer si se llega a un acuerdo para trabajar): “Pensamos que…. Es el problema y…. El enfoque”
Después se pedirá una segunda entrevista. Presentar en un Power Point VENDEMOS el proyecto, y luego se va a armar la propuesta.
RUBRICA= Rubros a evaluar.
Presentación, Apariencia, Voz, Porte, Empatía.
Todos los rubros tienen puntaje entre 1 y 4 o 1 y 5. La importancia de la rubrica es buena herramienta de autoevaluación.
---o---
La nómina total de la DPPCG es de 59 personas de las cuales 1 es el director, 4 gerentes (aún falta uno) y 54 mas.
El director fue promovido en el momento de la creación, por ende es el fundador del departamento.
Un planteo del director es identificar los procedimientos de operación. Pero hace 6 meses que están trabajando sin saber cómo o que hacer. Es difícil que lo sepan porque todos vienen de otras áreas de la empresa.
El director también plantea su sobrecarga. Me puedo hacer eco de eso a diferencia de la consultoria tradicional, pero en una tarea de coaching o counselling y no debo cometer el error de mencionar el tema en la reunión general porque es de índole personal. Son dos prestaciones distintas.

Cátedra
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2016

https://um-organizacional-ii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.